Coronavirus: cierran el balneario de Itacaruaré y restringen las actividades sociales por el aumento de casos

El intendente de Itacaruaré, José Alberto Alvez decidió inhabilitar el balneario de la localidad y acotar las actividades sociales por el aumento de casos de coronavirus en toda la Provincia.

La medida rige por 15 días y afecta a un número importante de actividades teniendo en cuenta la cantidad de personas en aislamiento. Con esto se dejó sin efecto la medida 120/2020 que habilitaba el balneario de Itacaruaré, donde cada año se hace la tradicional Fiesta de las Carpas y que también fue suspendida este año.

En el documento oficial se detalla que se elevaron los casos positivos de coronavirus y que a la fecha existe un aumento significativo de personas en aislamiento.

Misiones alcanzó este domingo la cifra de 29 fallecidos por coronavirus desde que inició la pandemia en la región.

Por otro lado, de los 43 casos confirmados hoy domingo,  25 pertenecen a Posadas, 1 a 9 de julio, 3 a Concepción de la Sierra, 5 a Eldorado, 4 a Oberá, 4 a Leandro N Alem y 1 a CaáYarí.  En total, la Provincia tiene 427 pacientes activos con el virus.  El parte indicó que,  41 tienen nexo establecido y los 2 restantes están en estudio.

Además, el reporte sanitario informó que 3.436 personas están en aislamiento domiciliario.

Itacaruaré se encuentra dentro del departamento San Javier.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas