Con Messi en cancha, Barcelona buscará su primer triunfo del año 

Con el retorno del astro argentino, Barcelona de Lionel Messi se medirá ante el Huesca, último en la clasificacion. El partido de está tarde será el primero del Barca del año como así tambien el primer duelo del 10. El encuentro será valido por la 17ma fecha de la Liga de España.

Ronald Koeman volverá a contar con el argentino, quien se ausentó en el último partido contra el Eibar por lesión. Los azulgranas necesitan ganar para no despedirse de la lucha por el campeonato. El encuentro comenzará a las 17 y se podrá seguir por la señal de ESPN. 

Barcelona

Año nuevo, vida nueva. El Barça de Koeman se encomienda al tópico para iniciar el 2021 con optimismo, aunque los hechos, tras los primeros quince partidos de Liga, dan motivos para afirmar todo lo contrario.

 

El equipo azulgrana ha sumado siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, cifras que lo sitúa como sexto clasificado de la competición doméstica, a diez puntos del Atlético de Madrid y 11 del Real. 

 

Posible formaciones:

 

Huesca: Alvaro Fernández; Pedro López, Pulido, Siovas, Javi Galán; Mikel Rico, Mosquera, Insua o Seoane; Ferreiro, Okazaki o Rafa Mir, Ontiveros.

 

Barcelona: Ter Stegen; Dest, Mingueza, Araújo, Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Messi, Pedri; Braithwaite.

 

En tanto, el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone, intentará recuperar la punta cuando visite a Deportivo Alavés.

 

El equipo del colchonero fue desplazado el sábado de lo más alto de la clasificación por el Real Madrid, que le ganó al Celta de Vigo -de Eduardo Coudet- por 2-0.

 

Así se completa el programa de partidos de este domingo

 

Athletic Bilbao-Elche (10:00, ESPN)

Alavés-Atlético de Madrid (12:15, DirecTV)

Eibar-Granada (14:30, Fox Sports Premium)

Real Sociedad-Osasuna (14:30, DirecTV)

Huesca-Barcelona (17:00, ESPN).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas