Mendoza: murió la joven que había sido quemada por la ex de su novio

Estaba con respiración mecánica, le habían aplicado adrenalina en el corazón para mantenerla con vida y presentaba fallas en un riñón.

 

Karen Montenegro, la joven de 22 años que fue prendida fuego por la ex de su novio en Las Heras, murió este viernes. La mujer se encontraba internada en el Hospital Lagomaggiore, con más del 50% de su cuerpo quemado.

 

Montenegro estaba con respiración mecánica, le habían aplicado adrenalina en el corazón para mantenerla con vida y presentaba fallas en un riñón, según informó El Sol de Mendoza. En tanto, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos había imputado a Yanina Belén Diez, la presunta autora, por homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa y ordenó su traslado a la cárcel.

 

La agresión quedó filmada por una cámara de seguridad pública de la zona, lo que permitió identificar a la sospechosa. Diez permaneció dos días en la clandestinidad, hasta que el jueves por la tarde fue detenida por personal de la Unidad Investigativa Departamental Las Heras (UID) en un campo inculto, ubicado al norte del barrio Matheu.

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas