Gianinna Maradona recordó con tristeza a su padre con una foto de su último Año Nuevo

La joven utilizó las redes para recordar a su padre Diego Maradona previo al comienzo del 2021 al publicar una imagen del astro argentino y su nieto.

 

Previamente a que comenzara el nuevo año, Gianinna decidió volcarse a las redes sociales con el fin de recordar su padre Diego Maradona. La joven mediante su cuenta personal de Twitter optó por compartir la imagen en la que aparece el astro argentino al lado de su nieto Benjamín y escribió un emotivo mensaje.

“Hoy hago lo que puedo”, Gianinna Maradona recordó con tristeza a su padre con una imagen de su último Año Nuevo. (Foto: gianmaradona).

 

“Hace un año estábamos los 3 en la pileta. Benja hoy está con su papá vos con los tuyos. Yo conectada para siempre con ustedes dos! GRACIAS por haberme hecho quien soy! Fui muy feliz, hoy hago lo que puedo. LOS AMO PARA SIEMPRE, estemos donde estemos!”, redactó.

 

Ni bien llevó a cabo la publicación sus seguidores aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron varios comentarios al respecto. “Qué linda foto…”, “El 2020 se llevó un parte de mi con tu viejo. Te abrazo fuerte”, “Que hermosa foto. Las queremos chicas”, fueron algunos de los mensajes que expresaron los usuarios.

 

Es preciso recordar que luego del fallecimiento del exfutbolista, Claudia Villafañe se ausentó de dos grabaciones de Masterchef Celebrity. Si bien circularon rumores de que no volvería al certamen de cocina, al regresar habló sobre su decisión de continuar en el reality culinario y señaló: “Yo sé que me va a hacer bien esto porque es un grupo maravilloso. Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes, y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer”.

 

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas