Amigos y familias disfrutan de las altas temperaturas en las aguas del río Paraná

Este primer sábado del año ofrece un sol a pleno y un verano cálido para cientos de misioneros que disfrutan del calor, la arena y de un buen tereré a orillas del río Paraná. Pasadas las 16, la temperatura alcanzó los 33° y la sensación térmica llegó a los 35°.

 

En ese marco, cientos de amigos, parejas y familias disfrutan de los balnearios habilitados en la ciudad de Posadas. La playa El Brete y Costa Sur son los elegidos y reciben a quienes llegan para apaciguar el calor. Por su parte, la Playa de Fátima en Garupá también recibió una buena cantidad de bañistas.

 

 

Como viene sucediendo desde el inicio de la temporada de verano, durante los fines de semana las playas capitalinas vuelven a ser el centro de encuentro de cientos de misioneros y visitantes que se acercaron a la costa del río Paraná para paliar el calor y disfrutar del sol, de la arena y la buena onda.

 

A su vez, en este contexto de pandemia, se puede observar un buen acatamiento de las medidas de precaución para evitar contagios de covid-19.

 

Mediante burbujas, cómo indica el protocolo, en Posadas se estableció un máximo de 10 personas por “círculo sanitario”. Por su parte, los vecinos de Garupá simplemente deben respetar el distanciamiento social y utilizar el barbijo en los sectores comunes, al igual que en la capital provincial.

 

 

AR-EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas