Vacuna contra el Covid-19 en Misiones: el lunes llegarán las dosis para el personal de seguridad, docentes, esenciales y grupos de riesgo

El próximo lunes 4 de enero la provincia de Misiones recibirá la segunda tanda de vacunas con 5.200 dosis. Estas serán destinadas  al personal de salud restante, al personal estratégico (seguridad, docentes y esenciales), grupos con patologías de riesgo y mayores de 60 años. Se estima que en Misiones serán inmunizadas 262 mil personas.

 

El anuncio lo dio el Ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán a través de un hilo en su cuenta de Twitter en el que aseguró que este lunes llegará la segunda tanda de vacunas con 5.200 dosis para el personal de salud restante, estratégico, grupos con patologías de riesgo y mayores de 60 años.

 

Recordamos que en Misiones, la campaña de vacunación contra el Covid-19 inició el martes 29 de diciembre. Las primeras 2250 dosis fueron aplicadas al personal de salud de los distintos hospitales y centros de salud ubicados a lo largo y ancho de la geografía provincial, entre ellos médicos de terapia intensiva, enfermeros, personal de emergencia de hospitales de Nivel 3, técnicos hisopadores y bioquímicos. Cabe destacar que la vacunación se realizó de manera voluntaria, aunque recomiendan acceder a ella ya que hasta el momento es la única alternativa definitiva para impedir que el virus continúe propagándose.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas