Los tres primeros bebés misioneros que nacieron en Año Nuevo son de Posadas, Eldorado y Oberá

Como cada año, el primer bebé que nace el 1 de enero se luce en una breve reseña sobre su nacimiento. En esta oportunidad, te contamos quiénes son los tres primeros bebés que nacieron en suelo misionero durante la primera madrugada del 2021.

 

El primer bebé que nació este 1 de enero en nuestra provincia es Derek Jaziel Acosta. Nació a las 0:03 en el Hospital Materno Neonatal y pesó 3.570 kg.

 

Su mamá Adriana fue asistida en el parto por Gisela Cano Residente de Obstetricia, quien estuvo acompañada por las Dras. Mabel Alvarez y Sofía Jonusas.

 

El papá de Derek, Armando acompaña a la flamante mamá y al pequeño, quienes se encuentran bien. Son del barrio Las Dolores de Posadas.

Nació a las 00:03 de esta madrugada y se convirtió en el primer bebé del 2021 en Posadas

 

Samic Eldorado

 

A las 1.35 horas de hoy en el Samic Eldorado nació Valentina Jaqueline Del Valle, con 2.950 kg. El papá Diego, acompaña a la flamante mamá Rosa y a la pequeña, quienes se encuentran bien. Son de Puerto Rico. Ella y sus papás recibieron la visita del Ministro Alarcón, quien se acercó con presentes para la pequeña.

 

 

Samic Oberá

 

A las 1.40 horas de hoy nació, en el Hospital Samic Oberá, Erik Rodrigo Nicolás Ramos, con 3.230 kg. El papá Miguel Ángel, acompaña a la flamante mamá Silvia y al pequeño, quienes se encuentran bien. Son del barrio Nuevo Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas