El año arrancó con poco movimiento de personas en la terminal de ómnibus de Posadas

El servicio de taxis trabajó de manera reducida al igual que las boleterías, ya que la cantidad de pasajeros no fue significativa.

 

En el arranque del 2021, por la mañana, en la Terminal de Ómnibus de Posadas hubo poco movimientos de traslados de pasajeros y  funcionaron reducidas unidades de transportes de media y larga distancia.

Las boleterías de las diferentes empresas, en su mayoría, no trabajaron; los pasajeros pagaban el boleto  al momento de ingresar al colectivo.

 

El servicio de taxi, ubicado en la terminal, funcionó también de manera reducida con algunos pasajeros  que se trasladaron   hasta la terminal para luego dirigirse  a otras localidades o  esperaban la llegada de seres queridos.

 

Los servicios de resto bar y kioscos que trabajan en  la terminal estuvieron cerrados; y no hubo circulación de vendedores ambulantes de alimentos y bebidas.

 

Los trabajadores de las boleterías, choferes, guardas, personal de seguridad  y pasajeros tenían puestos barbijos y guardaban la distancia social recomendada.  A cada persona que abordaba el transporte  le tomaban la temperatura corporal y dentro de los colectivos también se respetó la distancia, dejando varias butacas como separación y con el cincuenta por ciento del cupo de pasajeros.

 

La Terminal de Transferencia ubicada en Avenida  Quaranta,  trabajó normalmente pero fue mínimo el número de pasajeros que se movilizaron durante la mañana, con respecto a otros días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas