Hallaron muerto a un hombre en la Chacra 159 de Posadas e investigan las causas del fatal desenlace

El joven hallado muerto fue identificado como Mario Maidana. Analizan si pudo haberse autolesionado. Interviene el Juzgado de Instrucción n°6, a cargo de Ricardo Balor.


En la madrugada de este primero de enero, efectivos de la Policía de Misiones fueron alertados sobre un sujeto hallado muerto en la Chacra 159 de Posadas, en la zona Oeste. Según las primeras informaciones, todavía no se habría determinado cómo se dio el fatal desenlace.

 

El hombre, de unos 30 años, fue identificado como Mario Maidana y tenía una herida de arma de fuego en la cabeza. Hasta el momento una de las versiones es que podría haberse quitado la vida, aunque tampoco se conocen los motivos o el desencadenante.

 

 

Según señalaron, tras el hecho hay una persona detenida, quien aparentemente sería quien le facilitó el elemento con el que se presume pudo terminar con su vida. A raíz de ello, intervienen en el caso efectivos de la Dirección Homicidios.

 

Desde la Justicia, por otra parte, dispusieron que se le practique al cuerpo la autopsia correspondiente. La causa está a cargo de Ricardo Balor, juez del Juzgado de Instrucción n°6.


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas