En una espléndida jornada de inicio de año, los posadeños coparon la playa y pasearon por la Costanera

La playa de El Brete tuvo gran concurrencia de personas durante la tarde de este 1ero de enero, donde cientos de personas se acercaron a refrescarse. Muchos otros, en familia o con amigos, también recorrieron la costa y disfrutaron del buen tiempo descansando con la vista al río.


El 2021 empezó cargado de buenas vibras y dejó atrás al 2020, un año atípico para todos y complicado en muchos aspectos. Desde temprano en la ciudad, tal como lo reflejó Misiones Online, los posadeños salieron a disfrutar de este primero de enero acompañados por las buenas condiciones del tiempo.

 

 

Aunque las playas parecían poco solicitadas, conforme transcurrieron las horas esto se fue modificando y poco a poco las familias y los grupos de amigos comenzaron a llegar. Es el caso del balneario El Brete, donde la gente exprimió cada rayo de sol a pleno y se refrescaron en las aguas del Paraná.

 

 

Pudo notarse la presencia de gran cantidad de niños, quienes jugaban a las orillas del río bajo la vista de los guardavidas y también se divirtieron con picaditos de fútbol y algunos que otros partidos de voley en el caso de los jóvenes. Varios se llevaron sus viandas y conservadoras con hielo para tener una tarde de picnic ideal.

 

 

Ya en el cuarto tramo de la Costanera, principalmente donde se ubican los feriantes con sus carpas, también hubo muchas familias recorriendo la zona o apreciando la vista al río desde sus cómodas silletas. Al paseo se sumaron también los infaltables deportistas, quienes a caminata o en bicicleta eligieron disfrutar este día ejercitándose.

 


Galería de fotos

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas