Pavón no se presentó en el entrenamiento de Boca

El cordobés debía reintegrarse al plantel luego de que ayer finalizara su préstamo con Los Ángeles Galaxy. El club lo había citado y desconocen los motivos de su ausencia.

 

Cristian Pavón no se presentó al entrenamiento que Boca realizó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. El delantero finalizó ayer su préstamo con Los Ángeles Galaxy y lo esperaban para reintegrarse al plantel xeneize que dirige Miguel Ángel Russo.

 

Cuando le consultaron al entrenador sobre la situación del atacante, avisó que quería tener una charla previa a tomar una determinación. El futbolista de 24 años está en el país desde hace casi dos meses y el club le había ofrecido sumarse a los entrenamientos, pero prefirió quedarse en su Córdoba natal.

Si Russo desea inscribirlo para la Copa Libertadores (se pueden hacer tres cambios en la lista antes del arranque de semifinales), el Xeneize deberá hacer un pedido especial ante la AFA. Esto tiene que ver con que el TMS está cerrado y recién reabrirá el 29 de enero, un día antes de la definición.

La cesión era hasta el 31 de diciembre, aunque la temprana eliminación en la Major League Soccer lo hizo finalizar el 2020 de manera anticipada. La opción de compra fue tazada de 20 millones de dólares, una cifra que la franquicia estadounidense avisó que no iba a pagar a pesar de la intención de adquirirlo.

 

 

 

Fuente: TyC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas