Mirá cuáles son los requisitos para ingresar a Misiones

Para evitar una mayor circulación del Covid-19, quienes quieran venir a la Tierra Colorada deberán cumplir con ciertos requisitos, como lo son el test negativo y la activación de la aplicación Misiones Digital. 


• Lea más sobre Covid-19 haciendo clic aquí


Aunque la modalidad de control es detener a todos los vehículos que pasen, desde el Ministerio de Salud optaron por testear sólo a un integrante por grupo familiar y en el caso de que diera resultado positivo sí se le realiza a toda la familia.

 

 

Los puestos para realizar el test rápido se encuentran instalados en los dos ingresos a la provincia –Centinela por RN 14 y El Arco por RN 12– atienden las 24 horas desde el lunes 21 de diciembre. El costo del mismo es de $2000.

 

Aquellas personas interesadas en ingresar a Misiones deben presentar certificado negativo de Covid-19 por PCR o test de antígeno. Además, deberán descargar la app Misiones Digital.

 

ingresar a misiones

 

En el protocolo se explica que quedan exceptuadas de la presentación de certificado negativo, aquellas personas que necesitan tratamiento médico y cuentan con turno programado, si se trata de una urgencia médica o necesitan tratamiento oncológico. Además del personal esencial de Salud y fuerzas de seguridad.

 

ingresar a misiones

 

También quedarán exceptuadas aquellas personas que realicen trabajos en ciudades vecinas de no más de 100 km o deban realizar trámites esenciales.

 

ingresar a misiones


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas