Se incendió un estacionamiento particular en el barrio Villa Sarita de Posadas e investigan si el fuego se produjo por pirotecnia

En la noche festiva de Año Nuevo, a las 00:50 del primero de enero se produjo un incendio en un estacionamiento particular situado en el barrio Villa Sarita de Posadas. Según fuentes policiales, el origen del mismo se presume que fue por pirotecnia de llama libre. Sin embargo, aún se investiga si esa fue la causa del siniestro. Cinco minutos después del inicio del fuego, llegaron los bomberos para apagarlo.

 

El incendio se produjo en un estacionamiento particular ubicado sobre la calle Sargento Cabral entre las calles Nicomedes Castro y Eugenio Ramírez, en el barrio Villa Sarita de la capital misionera. El fuego habría iniciado debido a pirotecnia de llama libre, según informaron fuentes policiales de la Comisaría Seccional Primera Unidad Regional I. Tras cinco minutos de que comenzara el siniestro, llegó el cuerpo de bomberos con autobomba para detener al fuego ya que vecinos llamaron de urgencia.

 

 

En el estacionamiento, que pertenece a Juan Ruiz Lens (62), se quemaron una moto, una camioneta y cajones de cerveza. Además, dicho lugar se utilizaba como depósito de maderas y de bolsas de carbón en donde también había sillas, mesas, vitrinas y estantes que resultaron destruidas. En cuanto a la motocicleta, la misma fue dañada al 100 por ciento mientras que una de la camioneta de color blanco tuvo un 60 por ciento. En el momento en el que se ocasionó el incendio, ambas estaban fuera del sector del estacionamiento.

 

 

 

IR-EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas