El IPS informó cuales son los requisitos y protocolos para disfrutar de su complejo recreativo en Candelaria

La nueva modalidad para ingresar y permanecer en el Complejo Recreativo del Instituto de Previsión Social de Misiones (IPS), ubicado en Candelaria, consiste en hacer reservas para entrar, respetar con el distanciamiento, con el barbijo y con los horarios pautados para actividades como el ingreso a la pileta.

 

El IPS comunicó a sus afiliados que para disfrutar del Complejo Recreativo que ofrecen, deben cumplir obligatoriamente con los protocolos de protección y prevención por la Pandemia. Por este motivo implementaron una nueva modalidad de trabajo a partir de la cual solo se podrá ingresar al predio con una reserva previa.

 

Desde las 9 horas en adelante se puede entrar siempre respetando el distanciamiento social y el uso del barbijo. Por día solo podrán permanecer 200 personas dentro del complejo.

 

Quienes estén interesados en ingresar a la pileta, pueden hacerlo a partir de las 10 horas hasta las 18 de martes a viernes. Los sábados y domingos por ser fin de semana, permanecerá habilitada una hora más tarde.

 

En un balance de fin de año que realizó Lisandro Benmaor, presidente del IPS anunció que están trabajando para que su complejo ofrezca nuevas actividades este 2021.

 

Para realizar reservas o cualquier otro tipo de consulta, se pueden comunicar por WhatsApp al número: 376-4894797.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas