El “Chacho” Coudet se enfrentará al Real Madrid por la Liga Española

Este sábado a las 17, hora argentina, Eduardo el “Chacho” Coudet, con su equipo Celta de Vigo, se enfrentará al Real Madrid por La Liga Española en la fecha 17.

 

El conjunto dirigido por el “Chacho” Coudet se medirá ante uno de los equipos más fuertes de España, que es el Real Madrid actualmente dirigido por Zidedine Zidane que viene segundo en la tabla de posiciones con 33 puntos.

 

Hasta el momento, el Celta de Vigo está séptimo en el torneo con 24 unidades. Desde que Coudet llegó a España y comenzó con su trabajo, el conjunto Celtista obtuvo 16 puntos sobre 21, es decir, ganó cinco, empató uno y perdió uno. Anteriormente, el Celta había perdido 4 partidos, empatado 4 y únicamente consiguió una victoria por lo que el exdirector técnico de Racing e Inter de Porto Alegre le rescató de los puestos del descenso para llevarlo a orillas de los equipos que luchan por ingresar a una copa internacional europea. El equipo está a solo tres puntos de ingresar a la zona de clasificación de la UEFA Europa League.

 

Partidos que dirigió Eduardo Coudet en el Celta de Vigo

 

El debut del dt argentino en el Viejo Continente comenzó con el pie izquierdo tras perder por 4-2 ante Sevilla en condición visitante. Sin embargo, dio vuelta de página rápidamente y en la siguiente fecha ganó por 3 a 1 a Granada. Luego venció al Athletic Bilbao por 2 a 0, al Cádiz 4 a 0 y al Alavés por 2 a 0. En la fecha 15 igualó en uno contra Getafe y en el último partido disputado hasta ahora, ganó por 2 a 1 al Huesca. Además, disputó de un enfrentamiento por la Copa del Rey en el que salió victorioso venciendo a Llanera por 5-0.

 

IR.EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas