El ministro de Hacienda Adolfo Safrán se refirió al análisis económico donde aborda las consecuencias de las medidas nacionales en Misiones

“Como en cada final de año, nos toca revisar los desafíos que vivimos en el año que se termina para plantear el escenario que se viene. Sin dudas, el 2020 estuvo marcado por la pandemia mundial, de la que de a poco vamos saliendo”, señala el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán en una publicación en hilo en una red social en la mañana de este viernes 1 de enero de 2021, donde presenta el resumen de gestión publicado ayer por Misiones Online.

 

Continúa su reflexión sobre lo sucedido en materia económica en la provincia y en el país. “No creo en predicciones y profecías, como hombre de ciencias, creo en hechos y consecuencias y sobre eso me basé para elaborar un análisis de lo sucedido en materia económica en la provincia y el país, siguiendo la analogía de la ‘alineación de planetas (y desalineación d otros)”.

 

“En este balance –continúa- repaso las medidas que marcaron el rumbo económico del país y las repercusiones que tuvieron en la provincia, nuestros logros financieros (estabilidad y desendeudamiento) y los proyectos que con gran augurio continúan marcando el rumbo del gobierno misionerista”.

 

Finalmente, el augurio dirigido a los misioneros: “Deseo a todas las familias misioneras un bendecido Año Nuevo, colmado de salud, amor y esperanzas renovadas”.

 

 

Texto completo del análisis en: #VisiónMisionera2021: “Alineando los planetas”, la mirada del ministro de Hacienda Adolfo Safrán acerca de lo que pasó este año y lo que viene en materia económica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas