El Mercado Concentrador de Posadas cerró el año con buenas ventas 

En un año atípico para todo el mundo, los comerciantes del Mercado Concentrador de Posadas destacan una buena venta durante este 2020. “No nos podemos quejar, las ventas superaron nuestras expectativas”, señalaron.

 

Ubicado sobre la avenida Aguado al 4450, el Mercado Concentrador trabajó desde el día 1 en la pandemia, siempre respetando el protocolo elaborado por los especialistas. Con este año, el mercado lleva 8 años seguidos atendiendo las necesidades de los posadeños.

Para el año próximo, según comentó Marcelo Orue, coordinador general de Mercados Zonales de la provincia, esperan hacer obras para que los trabajadores puedan trabajar en mejores condiciones y así aumentar mucho más sus ventas.

 

“Vamos a seguir atendiendo normalmente y los otros días se trabajará en la refacción del establecimiento. Esperemos que en enero se pueda cumplir las obras”, señaló. En esa línea, explicó que, durante el 2021 atenderán jueves, viernes y sábados de 7 a 12.30. El resto de los días se llevarán a cabo obras.

 

Tenemos otro mercado en Oberá y se trabajó muy bien, se ha incorporado nuevos productores y productos. Se ha ampliado la cantidad de personas. Esto antes era un paseo de frutas y con la pandemia llegaron compradores efectivos”, señaló.

Mercado Concentrador

Además, el Coordinador General de Mercados Zonales de la provincia, reveló que las obras en el Mercado Concentrador de Eldorado están al 80% para culminar y así inaugurar el espacio para los productores.

 

El gobernador Oscar Herrera Ahuad también anunció una nueva obra de un mercado Concentrador en San Pedro”, comentó Orue.

 

Por último, según señalaron los productores, las ventas se han mantenido e incluso en algunas oportunidades aumentó en contexto de pandemia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas