Buenos Aires: fue a una entrevista laboral, la drogaron simulando un test de coronavirus y abusaron de ella

El aberrante hecho ocurrió en la localidad de La Lucila, partido de Vicente López. La joven de 29 años fue citada en un departamento, donde vivió una pesadilla. El acusado está libre.

 

Una joven de 29 años vivió una pesadilla al asistir a una entrevista laboral en un departamento ubicado en la localidad de La Lucila, donde la drogaron y la abusaron. Una amiga viralizó la dramática historia en las redes sociales y se conocieron nuevas denuncias contra el acusado que está libre.

 

Días antes de Navidad, la víctima había subido su currículum vitae a un reconocido sitio de búsqueda laboral y calificó en un anuncio: un abogado buscaba una secretaria para que maneje su agenda, por lo que fue citada para una entrevista en un departamento ubicado en Vicente López.

 

Si bien estaba muy ilusionada con la posibilidad laboral, no se sentía segura y asistió a la reunión acompañada por un amigo que la esperó afuera del edificio.

 

Según consta en la denuncia, el supuesto abogado que la había citado le pidió, apenas ingresó al departamento, que se sometiera a un “supuesto test olfativo” por el coronavirus, para esto le dio dos tapitas: una contenía un polvo y la otra un líquido. Al negarse a hacerlo, el acusado le tiró una de las sustancias encima e inmediatamente se sintió mareada y se desvaneció.

 

Ayelén, amiga de la víctima, dialogó con C5N y dio detalles del aberrante episodio: “Ella alcanzó a mandarle un mensaje al amigo que la estaba esperando afuera pidiéndole que llamara al 911. A mi amiga la manosearon y por suerte reaccionó y se pudo ir”.

 

 

“Cuando ella sale corriendo una vecina le dijo ‘Bien nena que pudiste salir’. O sea que esto pasa seguido. El tipo hace entrevistas, las droga y vaya a saber qué más”, agregó.

 

El sujeto tiene una denuncia por violación y antecedentes de actuar con el mismo modus operandi. De hecho, luego de que saliera a la luz este nuevo caso, otras víctimas sumaron su testimonio. Aún así el acusado sigue en libertad. Incluso varias vecinas de ese edificio contaron que tienen miedo porque es violento.

 

“Está en su departamento, tranquilo, quizás entrevistando más chicas, pudiendo descansar, pudiendo dormir. Mi amiga no puede volver a la casa porque entregó un currículum con los datos de dónde vive y tiene miedo de estar ahí. Tiene una hija a la cual dejó con el papá. No puede dormir porque cierra los ojos y se le viene la voz del tipo a la cabeza”, expresó Ayelén en la denuncia pública que hizo a través de su cuenta de Instagram.

 

En tanto, fuentes policiales informaron que se recibió un llamado al 911 proveniente del domicilio ubicado en José ingenieros 374, 2 piso dpto 7. Que se identificó a la víctima y que ésta señaló que el hombre de 74 años, cuyas iniciales son FME, la drogó y manoseo.

 

La vivienda fue allanada y en el lugar se secuestraron seis discos rígidos, una notebook, un pendrive, dos cámaras filmadoras, una cámara de fotos y seis DVD. Además, se secuestró una sustancia hallada en el interior de un tacho de basura que será periciada. La denuncia fue radicada en la Fiscalía de Género de Vicente López y el acusado quedó imputado por el delito de abuso deshonesto.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas