Se intensificarán controles y operativos policiales por las celebraciones de año nuevo y el clásico Boca vs River

Luego de los incidentes que ocurrieron en los festejos del 24 y 25, se intensificarán los controles policiales para evitar aglomeraciones de personas y otros incidentes de violencia o accidentes de tránsito.

Carlos Kallus – Radio LT 4

 

Así lo comunicó el director general de Seguridad de la Provincia, Carlos Kallus y dijo que la institución va a utilizar todas las herramientas legales disponibles para contener esta situación.

 

Al respecto, explicó que en la provincia se van a realizar controles desde la medianoche en los lugares y localidades más conflictivos, con las diferentes unidades regionales y particularmente en Posadas, actuarían entre 1800 y 2000 efectivos policiales que cortarían las calles a la medianoche y circularían por los barrios para realizar los controles correspondientes.

 

Además, aseguró que se encuentran planificando los operativos para el día sábado 2 de enero, ya que en dicha fecha se llevaría a cabo el clásico Boca vs River y temen que los hinchas salgan a las calles a celebrar y no respeten los protocolos y el distanciamiento.

r

“Estamos actuando para impedir la aglomeración de personas, así que también transmito que la gente puede circular, pero no puede parar y estar aglomerados. Eso es otra situación y vamos a tratar de impedir en lo posible”, dijo Kallus.

 

El director de Seguridad, se refirió además a los operativos para controlar el turismo y dijo que se lanzó el operativo “Cataratas”. “Colaboramos en los controles y debemos marcar la presencia policial en las distintas rutas y evitar siniestros viales. La consigna es esa, marcar la presencia en la ruta y evitar los siniestros viales”, afirmó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas