Desde el sábado se reactivará el SEM en Posadas

La Municipalidad de Posadas informó que, por motivo de la celebración del Año Nuevo, el 31 de diciembre el SEM no estará activo.

Dicha decisión busca favorecer a las personas que se acerquen a realizar sus compras para conmemorar dicha efeméride. El mismo volverá a funcionar desde el 2 de enero.

 

El SEM tiene como intención generar la rotación estacional, como así también garantizar el derecho a estacionamiento para optimizar la gestión del espacio público. 

 

Se recuerda que actualmente se aplicó el fraccionamiento que está estipulado de la siguiente manera: la primera y segunda media hora tiene un valor de $9; la tercera y cuarta ascenderá a $12, mientras que, desde el quinto fraccionamiento el valor se mantendrá en $15.

 

Por otro lado, con la intención de mejorar el servicio del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) en Posadas, el municipio habilitó un número de WhatsApp para realizar las distintas operaciones de este sistema.

 

Este sistema comienza con el envío de la palabra “Ayuda” al 3764 50-0055, en donde un bot responde con los comandos “Iniciar”, “Saldo” y “Alarma”, para que el usuario escoja la opción que necesite. Para que este servicio funcione, el número deberá estar registrado en la base de datos de la APP “SEM Posadas” que puede descargarse de las tiendas de Android y Apple.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas