La Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado mantendrá abierta la etapa de preinscripciones hasta el 5 de febrero

Está abierta la etapa de preinscripciones a las carreras de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones. Cristina Bischoff, secretaria académica de la institución, informó que dicho período se extenderá hasta el 5 de febrero.

Cristina Bischoff – Radio República


Mientras que el trámite de preinscripción será totalmente online y se extenderá hasta el 5 de febrero, a partir del 25 de enero se recibirá la documentación física en las sedes de Eldorado y san Vicente. La entrega de documentación se coordinará a través de un sistema de turnos, según aclaró Bischoff.

 

Asimismo, la secretaria académica comentó que el curso de ingreso será virtual, y aclaró que hay dos cursos obligatorios (también en modalidad virtual) para la mayoría de las carreras que estarán disponibles durante todo el verano: el de Fisico-Química y el de Matemática.

 

En cuanto a los interesados que aún no cuenten con certificado de finalización de estudios secundarios, atendiendo a las circunstancias la facultad les otorgará una prórroga para la entrega y solamente se les solicitará una constancia de finalización o de materias adeudadas que suplirá mientras tanto a dicha documentación.

 

Con respecto a algunas opciones que ofrece la Facultad, Bischoff mencionó que es la única institución académica en el país que cuenta con la carrera de Ingeniería en Industrias de la Madera, y en el caso de Ingeniería Forestal solamente cinco facultades en el país otorgan este título. Estas son algunas de las carreras que habilitan campos interesantes para los graduados de la Casa de estudios, quienes generalmente logran una gran inserción en el mercado laboral, aseguró la secretaria académica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas