Solidaridad: cerca de 2000 porciones de cazuela de mondongo se repartirán en Posadas

Al igual que el 24 de diciembre, en Posadas, el grupo solidario “Entre Todos” brindará cerca de 2000 porciones de cazuela de mondongo para que la comunidad no se quede sin su plato de comida en el último día del año, asimismo, también llevarán porciones para los familiares que esperan a su ser querido dentro de el Hospital Madariaga. El único requisito para retirar la porción será asistir con barbijo y mantener el distanciamiento social.

Quienes deseen asistir pueden acercarse a la sede de la Fundación Filipos que es avenida Uruguay 2740.  La comida se servirá a partir de las 12 del mediodía. “Ya tenemos todo preparado, ayer ya dejamos todo para hervir”, comentó Claudio Vázquez, subsecretario de acción social.

En tiempo de pandemia, la solidaridad de los misioneros se vio en gran aumento hacia la gente que menos tienen. Es por eso que, al igual que el 24 de diciembre, el grupo solidario “Entre Todos” volverá a cocinar para que nadie se quede sin comer. Desde las 12, servirán en la sede de la Fundación y luego realizarán un recorrida por el Hospital Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas.

 

Ya tenemos todo preparado, ayer ya dejamos todo para hervir”, comentó Claudio Vázquez, subsecretario de acción social.

cazuela de mondongo

Al respecto del trabajo que hicieron el 24, “se llevó todo, la gente colaboró mucho también. Hubo un buen protocolo para que esto salga bien”, señaló Vázquez.

Estamos replicando lo del día 24 que fue un éxito, eso hizo que repitamos esto. Tenemos que agradecer a tantas personas que nos colaboran. Todo es en unidad para que todos puedan compartir un plato de comida en el último día del año”, contó Carlos González, pastor de Fundación Filipos

 

Además, del menú de la cazuela de mondongo, repartirán sopa paraguaya y pan dulce para que nadie se quede sin comer.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas