Hombre de Garupá perdió la pierna en un accidente y pide que la Policía investigue el caso y encuentre al culpable

Un hombre de Garupá que tras sufrir un accidente de tránsito le amputaron una pierna, pide que se esclarezca el caso y denuncia el accionar policial.

Julián Alves – Red Ciudadana


Se trata de Julián Álvez, un hombre de 35 años que sufrió un siniestro vial el 19 de diciembre, cuando viajaba en su moto de Posadas hacia Garupá cuando fue interceptado por una camioneta que circulaba en contramano. Producto del impacto fue derivado al Hospital donde procedieron a la amputación de la pierna.

 

La camioneta que provocó el siniestro y huyó del lugar, de acuerdo con la versión de la víctima, no tenía patente, y se trataría de una camioneta grande, estilo Ranger, de color gris. “Me pareció raro que no tenga patente porque supuestamente cayó el paragolpes, además tampoco salió publicado en ningún medio, cuando siempre si alguien se cae de la bicicleta, sale por todos lados” agregó.

 

Álvez contó, además, que tras su internación la policía no se hizo presente para interrogarlo sobre lo ocurrido, por lo que la madre tuvo que radicar la denuncia. Según relata, pese a que los testigos del hecho identificaron un rodado gris, la policía sostiene que la camioneta es de color negro.

 

La víctima quien tiene dos hijas, trabajaba en construcción y actualmente vive con su madre. Luego del accidente quedo incapacitado para realizar su trabajo, por lo que espera que el culpable de la situación aparezca, para hacerse cargo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas