Trágico accidente en Misiones: un joven falleció tras el choque entre una camioneta y un camión en Alem

El hecho ocurrió esta tarde sobre la ruta 14. La víctima fatal tenía 19 años y fue identificado como Denis Pauluzek. Un hombre de 44 años resultó con múltiples lesiones y fue trasladado al hospital de Posadas.

 

Un trágico accidente de tránsito le costó la vida a un joven de 19 años que conducía una camioneta en Leandro N. Alem y dejó herido con múltiples lesiones a un hombre de 44 años que iba de acompañante, luego de impactar de frente contra una camión a la altura de La Báscula

 

Según informó la Policía preliminarmente,  una camioneta Toyota,  modelo Hilux,  con dos personas a bordo circulaba por la ruta 14 en sentido norte cuando al llegar a la altura del kilómetro 844, chocó contra un camión Mercedes Benz que se dirigía en dirección contraria y que transportaba yerba mate canchada.

A raíz del siniestro, el conductor de la camioneta, identificado como Denis Pauluzek, falleció en el acto y su acompañante, un hombre de 44 años, fue trasladado al Hospital Madariaga de Posadas con múltiples lesiones.

Por su parte, el chofer del camión resultó sin lesiones.

 

Personal de la División Policía Científica trabaja en el lugar realizando las tareas de rigor y ambos carriles de circulación de la ruta se hallan inhabilitados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas