Cierran el ingreso a los Saltos del Tabay y la Municipalidad, por casos positivos de coronavirus en Jardín América

El municipio de Jardín América tomó la decisión de cerrar el camping de acceso a los Saltos del Tabay como una medida para prevenir aglomeración de personas y contagio de coronavirus. La localidad registró un caso positivo en un personal de la municipalidad. 

 

Considerando que es conveniente tomar medidas de prevención para continuar protegiendo a la población ante un posible contagio de coronavirus y teniendo en cuenta que se detectó un caso positivo en el edificio de la municipalidad de Jardín América, el intendente Oscar Kornoski informó las nuevas medidas que regirán hasta mediados de enero. 

 

Quizá te interese leer: Ante el aumento de la demanda, harán test de coronavirus gratis en el Hospital de Fátima y el Lacmi en Posadas

 

 

Las instalaciones del Camping Municipal Saltos del Tabay, estarán cerradas desde el 30 de diciembre hasta el 12 de enero del 2021. El edificio de la Municipalidad estará cerrado en todas sus áreas durante el mismo periodo. 

 

Jardín América

 

La decisión fue tomada por un caso positivo de coronavirus en la municipalidad y esta persona tuvo contacto con trabajadores del camping. La provincia de Misiones tiene un total de 370 casos activos y las fiestas de fin de año podrían disparar los contagios. 

 

 

 

Coronavirus en Misiones

 

En el último parte  se confirmaron 49 contagios y ya son 1266 los infectados acumulados en la provincia.27 personas fallecieron producto de la enfermedad.

 

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este martes 49 casos de coronavirus Covid-19 y la Tierra Colorada alcanzó un nuevo récord de contagios diarios desde que se inició la pandemia. También se notificó las tres muertes ocurridas entre ayer y hoy y ya son 27 las personas que fallecieron a raíz del virus en la Tierra Colorada.

 

Del total informado, 32 pacientes corresponden a Posadas, 6 a Oberá, 4 a Eldorado, 3 a Apóstoles, 3 a Puerto Iguazú y 1 a Capioví . Según indicó oficialmente el parte, 47 tienen nexo establecido y los dos restantes aún están en estudio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas