Incautaron 95 plantas de marihuana en Campo Ramón

En un trabajo realizado en forma conjunta por efectivos de la comisaría de Campo Ramón, Comando Radioeléctrico Zona Centro y división Drogas Peligrosas, este mediodía incautaron 95 plantas de marihuana en el lote 101 de esa localidad.


Las tareas se realizaron en el marco de las investigaciones tendientes a esclarecer el robo de una motocicleta ocurrido en esa localidad el pasado 21 de diciembre y por ello, se allanó la vivienda de uno de los sospechosos y al realizar las tareas pertinentes, hallaron partes de motocicletas, como así también, alrededor del inmueble, un número importante de plantas similar a marihuana.

 

La división Drogas Peligrosas realizó los reactivos químicos que dieron resultado positivo para el estupefaciente mencionado, contabilizando un total de 95 plantas.

 

 

El sospechoso no se hallaba en ese momento en la vivienda, tampoco se encontró el rodado buscado por lo que las tareas continúan a los fines de esclarecer el ilícito. La droga incautada quedó a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas