El concejal Pablo Velázquez tiene coronavirus

El día de hoy el Concejal de Posadas, Pablo Velázquez (Juntos por el Cambio) comunicó que dio positivo para covid-19 en un estudio realizado ayer en un laboratorio privado de la ciudad.

 

El Concejal se acercó al centro luego de presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad, donde horas después le comunicaron los resultados.

 

“Me encuentro bien, tengo una pequeña molestia en la garganta pero estoy resguardado en mi casa. Voy a cumplir con el aislamiento y los cuidados para cuidar mi salud y la de todos.” publicó Velázquez en sus redes sociales.

 

Como parte de las medidas urgentes que tomó el edil, se ocupó de comunicarse personalmente con quienes estuvieron en contacto con él para advertirles que tomen las precauciones del caso.

 

Velázquez aclaró que resulta difícil especificar el momento y lugar del contagio, debido a  las diferentes actividades solidarias que realiza semanalmente en los barrios de Posadas.

 

Aunque somos responsables y tomamos todas las medidas de precaución señaladas por los organismos sanitarios, tanto mi equipo y yo conocíamos el riesgo al que estábamos expuestos; sin embargo la situación económica y social de amplios sectores de la población hacen necesaria una respuesta activa de nuestra parte y eso fue lo que hicimos”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas