Coronavirus: por primera vez, Misiones superó los 50 casos confirmados en una jornada

En total se notificaron 57 contagios, los cuales se distribuyen entre Posadas, Jardín América, Leandro N. Alem, Andresito, Puerto Rico, Puerto Esperanza, San Ignacio, Wanda, Apóstoles y Oberá. También se informaron 35 recuperados y ya son 904 las personas que superaron la enfermedad.

 

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este miércoles 57 casos de coronavirus Covid-19 y la Tierra Colorada alcanzó un nuevo récord de contagios diarios desde que se inició la pandemia. La cifra de infectados ascendió a 1323

Del total informado, 36  pacientes corresponden a Posadas, 5 a Jardín América, 5 a Leandro N. Alem, 3 a Andresito, 2 a Puerto Rico, 2 a Puerto Esperanza, 1 a San Ignacio, 1 a Wanda, 1 a Apóstoles y 1 a Oberá. Según indicó oficialmente el parte,  56 tienen nexo establecido y el restante aún está en estudio

 

En el reporte sanitario se informó que, con 19 internados, actualmente son 392 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 217 infectados y seguido por  Eldorado con 55.

 

También, se notificaron 35 nuevos recuperados hoy y ya son 904 las personas que superaron el virus. 27 personas fallecieron producto de la enfermedad en Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas