El Concejo el Deliberante de Apóstoles en su última sesión aprobó el pago extraordinario de $7.000 pesos a empleados municipales

El Concejo Deliberante de Apóstoles aprobó un adicional no remunerativo extraordinario de $7.000 para empleados municipales, que se cobrará en el sueldo de enero 2021. 

 

Además, durante la última sesión del año del concejo se extendió la prórroga para la habilitación remises modelo 2009 por seis meses y por doce meses a los modelos 2010. También una Pista de Salud en el Barrio 9 de Noviembre con un subsidio nacional por 100 mil pesos. 

 

Los ediles aprobaron la recepción de 33 mil pesos del INYM para adornos navideños en la Casa del Mate y recordó la vigencia de dos ordenanzas por el cual los conductores de remises deben usar vestimenta e higiene adecuada, ante la queja de usuarios del servicio. 

 

 

Sobre tablas se aprobó el cobro de una Tasa por Uso de Ambulancia a las clínicas privadas, de 3 mil pesos en los viajes a Posadas. El FOL expresó su preocupación por inacción judicial en casos violencia de género.

 

Los puntos tratados fueron todos aprobados por unanimidad:

1) Proyecto de Ordenanza DEM adicional no remunerativo extraordinario de $7000
2) Proyecto de prórroga de remises por seis meses para su habilitación.
3) Proyecto de ordenanza DEM pista de salud en el Barrio 9 de Noviembre.
4) El DEM remite Resolución Municipal N° 1433/2020.
5) Proyecto de comunicación Fr vigencia de las ordenanzas N° 3-94 y N° 5-08.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas