Alexa

Poceada Misionera: el ganador es de Eldorado y se llevó cinco millones de pesos

El joven es oriundo de Eldorado e hizo su jugada triunfal en la Agencia N° 353 de la Capital del Trabajo. Con el primer premio se hizo acreedor de 5.007.288 pesos en el Sorteo N° 1643 que se realizó el pasado 22 de diciembre en la poceada misionera.

 

A pesar de que pasaron varios días, “todavía no lo puedo creer”, dijo el joven, mientras aseguraba entre sus manos el ticket de la suerte. No había visto el sorteo por televisión, por lo que se enteró de la buena noticia recién al día siguiente cuando acudió a la agencia para repetir la jugada, como lo viene haciendo desde 2018. 

 

“La verdad que me sorprendió, pero como la vendedora es conocida mía, pensé que me estaba tomando el pelo. Pero era verdad, me llevó a la máquina a ver el resultado y estaba más emocionada que yo”, agregó.

 

El mayor anhelo del ganador es poder concluir la construcción de su casa, ya que la obra está suspendida “desde hace un buen tiempo”. También tiene pensado ayudar a sus familiares, y poner en marcha alguna fuente de trabajo para poder subsistir con el paso de los días.

 

El pozo estimado para el sorteo matutino de este martes 29 de diciembre es de 4.140.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas