Oberá: el Mercado Concentrador atenderá al público el 30 y 31 de diciembre

Se acercan los últimos días del año y el Mercado Concentrador de la localidad de Oberá abrirá sus puertas el 30 y 31 de diciembre para que los clientes puedan comprar productos frescos, de buena calidad y a buen precio para la fiesta de Año Nuevo.

Rosana Argüello – Canal 12


En los dos últimos días del año el Mercado Concentrador de Oberá estará abierto a partir de las 7.30 hasta las 13 mientras que el 1 y 2 de enero permanecerá cerrado.

 

Rosana Argüello, directora en el IFAI, contó que esta semana habrá grandes ofertas debido a que son los últimos días del año.

 

Desde que el Mercado Concentrador de Oberá abrió sus puertas, que fue hace un poco más de un año, la directora del IFAI contó que hasta septiembre de este año hubo alrededor de 58 mil personas que visitaron el lugar.

 

El mercado atiende de miércoles a sábado, únicamente por la mañana. “Estamos ahí junto con la gente y tratando que todos los misioneros tengan ese espacio para darle un valor agregado a la economía de la provincia pero sobre todo que el cliente tenga una gama de productos a buen precio. En Oberá estamos rodeados de colonias y eso posibilita que el mercado cuente con una mayor cantidad de visitantes y que por ende lleven todos los productos”, dijo Argüello.

 

Aclaró que en los mercados concentradores y ferias francas de toda la provincia son los lugares en donde “se nuclea toda la producción misionera”.

 

Por otra parte, Rosana Argüello hizo un balance de cómo fue el 2020: “Tuvimos un año realmente complicado, pero aun así el Mercado Concentrador de Oberá tuvo la fuerza de la tierra colorada ya que todo el equipo de trabajadores y familias que comercializan sus productos en el mercado, pusieron calidad, precios y además en este período de pandemia pudieron tener todos los días que abría el mercado, los mejores productos de nuestra región”.

 

Además, a pesar de la sequía que hubo en la provincia, “los productores misioneros tuvieron una fuerza y compromiso con la producción regional ya sea en las hortalizas como en los lácteos. También se ofrecen aquí productos ganaderos que forma parte de la producción misionera” expresó.

 

Para culminar destacó y agradeció a todos los misioneros que eligen comprar en los mercados concentradores de toda la provincia. “Acercarse al mercado les da la posibilidad que puedan tener en su mesa calidad en sus productos, fruto del gran trabajo de las 70 familias que comercializan toda su producción en el mercado”, cerró la también exdiputada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas