Jair Bolsonaro hizo un gol, se lesionó y pidió el cambio: el blooper del presidente de Brasil en un partido benéfico

El presidente de Brasil participó de un partido a beneficio, marcó un tanto pero se pegó un golpe terrible y dejó la cancha.

 

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, fue protagonista de un blooper increíble durante un partido a beneficio en el que participó en estadio Vila Belmiro de Santos. Usó la 10 en la espalda, pero terminó golpeado en el piso y pidió salir.

 

El mandamás del país vecino conectó a centímetros de la línea final una pelota que llegó desde la derecha, pero cuando la mandó al fondo de la red para concretar su gol, perdió el equilibrio y cayó boca abajo. Quedó unos segundos en el piso, pudo recuperarse, recibió las felicitaciones de sus compañeros, pero terminó saliendo.

 

Natal Sem Fome es una campaña impulsada por el jugador Narciso, quien realizó un partido solidario para recolectar juguetes y comida para organizaciones sociales en Baixada Santista. Debido a la pandemia de Covid-19, el juego no tuvo público, y la recolección se realizó con patrocinadores y la comunidad en general.

 

 

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas