El Clúster SBC Misiones continúa con el segundo ciclo de capacitaciones para prevenir estafas virtuales para PyMEs

Este miércoles 30 de diciembre a las 17 horas se llevará a cabo la 2º capacitación dentro del segundo ciclo de capacitaciones en programa transformación digital que organiza el Clúster SBC Misiones. La temática abordada serán las estafas virtuales, cómo prevenir  las mismas y cómo mejorar la seguridad en las cuentas y movimientos online.

 

El ciclo se enmarca dentro del programa “Transformación digital de Pymes Misioneras”,  una apuesta que nació por iniciativa y coordinación del Clúster SBC Misiones  y que tiene como objetivo impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

Luego del rotundo éxito del primer ciclo de capacitaciones, este miércoles 17 de diciembre se iniciará el segundo ciclo con novedades para todas las empresas que buscan realizar cambios en sus sistemas de trabajo bajo el tema: Estafas Virtuales, ¿Qué son? y ¿Cómo defenderse de ellas? 

 

Para todos aquellos interesados en participar de este nuevo ciclo de capacitaciones Clúster SBC Misiones, deben inscribirse en el siguiente link en la que también realizarán la encuesta de autodiagnóstico: https://forms.gle/VQ7csiPZ8MBUzW8D8

 

 Frente a la alta demanda de los empresarios que participaron de estas capacitaciones y los que se sumen, desde Clúster SBC Misiones organizan una encuesta sobre la Transformación Digital: https://forms.gle/kkTdbHf1DYPErJi98 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas