Coronavirus: otro récord de casos diarios en Misiones y tres nuevas muertes

En total se confirmaron 49 contagios y ya son 1266 los infectados acumulados en la provincia.27 personas fallecieron producto de la enfermedad. 

 

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este martes 49 casos de coronavirus Covid-19 y la Tierra Colorada alcanzó un nuevo récord de contagios diarios desde que se inició la pandemia. También se notificó las tres muertes ocurridas entre  ayer y hoy y ya son 27 las personas que fallecieron a raíz del virus.

 

Del total informado, 32 pacientes corresponden a Posadas, 6 a Oberá, 4 a Eldorado, 3 a Apóstoles, 3 a Puerto Iguazú y 1 a Capioví . Según indicó oficialmente el parte,  47  tienen nexo establecido y los dos restantes aún están en estudio.

 

En el reporte sanitario se informó que, con 17 internados, actualmente son 370 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 187 infectados y seguido por  Eldorado con 65.

 

También, se notificaron 19 nuevos recuperados hoy y ya son 869 las personas que superaron el virus. En Misiones el total de casos acumulados ascendió a 1266.

 

Tres nuevas muertes

Entre ayer, lunes, y este martes se confirmaron 3 nuevas muertes que fueron incluidas en el parte de esta jornada.

 

2 de los fallecimientos sucedieron en el Hospital Samic de Iguazú y las víctimas fueron dos mujeres de  57 y 52 años, ambas con comorbilidades (enfermedades preexistentes).

 

El otro deceso se produjo en el Hospital Madariaga de Posadas y el paciente era un hombre de 83 años oriundo de San Javier.

 

De esta manera, la provincia alcanzó las 27 muertes por covid-19.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas