Incautaron más de 113 gruesas de cigarrillos extranjeros sin el aval aduanero en Oberá

El procedimiento se concretó esta mañana en la Ruta Nacional 14, altura del Km 876, cuando efectivos de la División Seguridad Vial y Turismo, realizaban un control vehicular y arribó un vehículo Peugeot 206 conducido por Rodolfo R. de 43 años, a quien se le solicitó las documentaciones del rodado. Allí, se observó en el interior del vehículo gruesas de cigarrillos de origen extranjero.

 

Por ello, se puso en conocimiento al Juzgado Federal de Oberá, quien dispuso el conteo de la mercadería en presencia de testigos hábiles, arrojando como resultado la sumatoria de 113 cartones de cigarrillos y 8 paquetes sueltos de las cuales 40 eran de origen nacional, mientras que las restantes de origen extranjero, con un aforo superior a noventa mil pesos.  Además, se consultó con la Aduana, estableciéndose que el conductor ya tiene antecedentes.

Seguidamente, por orden del citado ente Nacional, se decomisó el cargamento del país vecino que será eleva a esos estrados junto con las actuaciones pertinentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas