Buscan en Oberá a un automovilista que circulaba a contramano, atropelló a un niño de 4 años y se dio a la fuga

Un niño de 4 años se recupera de las heridas recibidas,  tras ser atropellado por un automóvil  que circulaba a contramano por la calle Río Cuarto del barrio Villa Cristian de Oberá. El conductor del rodado embistió al menor y se dio a la fuga, sin ser identificado aún, según el relato de los familiares de la víctima.

 

Luciano P. fue intervenido quirúrgicamente en una de sus piernas, al recibir fractura expuesta tras el choque. El menor quedó tendido en la calle y un hermano suyo de 11 años, lo alzó en brazos y le llevó hasta la casa y desde allí fue trasladado al hospital Samic de Oberá, donde fue operado y se encuentra evolucionando en su salud.

 

De acuerdo a la denuncia policial que presentó su madre, Nancy Amaral; “en la intersección calles Montes Casero y Roca de esta ciudad, Luciano caminaba con su hermano mayor de nombre Bruno A. , de 11 años, por Calle Río Cuarto (frente a «Chipería Nico»), cuando de repente un vehículo particular de color gris, aparentemente un Chevrolet Corsa o un Ford Focus, embistió al menor, provocándole fractura en pierna izquierda”.

 

Su hermano aseguró que el coche circulaba a contramano por la calle Río Cuarto y que no se detuvo a identificarlo, porque primero socorrió rápidamente a su hermanito que estaba tirado en el piso ensangrentado. La víctima fue trasladada por medios particulares hacia hospital Samic, fines recibir asistencia médica, permaneciendo el mismo internado hasta el momento en sector de Pediatría nosocomio.

 

La policía, familiares y amigos de Luciano se hallan abocados a la identificación y búsqueda del conductor que atropelló al niño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas