Atlético Posadas registró un caso positivo de coronavirus: “Él está aislado y se encuentra bien”, informaron desde el club 

En Misiones continúa la curva ascendente de contagios del virus Sars Cov-2 y en esta oportunidad llegó al plantel de Atlético Posadas. Mientras continúa su preparación física para llegar de la mejor manera al debut del 10 de enero, el elenco del barrio Tajamar de Posadas deberá extremar las precauciones. 

 

El decano misionero, que competirá por unos de los cuatro ascensos que otorga la categoría, ayer recibió la noticia de la confirmación de que un integrante del plantel contrajo covid-19. “Está bien, es sintomático y está aislado en su domicilio”, informó Joaquin Barreto, presidente de Atlético Posadas.

 

Él se sintió mal el lunes y según dijo, se pudo haber contagiado en el trabajo. Se hizo el hisopado y dio positivo. Está haciendo reposo en su casa”, indicó el presidente.

Por precaución, los jugadores entrenaron el Club Banco Nación pero mañana ya volverán a entrenar en el estadio. Estamos haciendo los hisopados y la mayoría ya dio negativo”, señaló Barreto.

 

Además, el dirigente posadeño reveló que todos los jugadores del plantel se realizaron el test y dieron negativos para coronavirus. Asimismo, Barreto sostuvo que el club fue desinfectado para la seguridad de los socios y parte del cuerpo técnico.

 

Por otro lado, el “Decano” y la “Franja” compartirán la Zona 1 de la Región Litoral Norte con Deportivo Victoria de Curuzú Cuatía.  Según el consejo Federal, el certamen comenzará el próximo 10 de enero, con el duelo de Guaraní Antonio Franco recibiendo a Atlético Posadas, por la zona 1 de la Región Litoral Norte.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas