Violento intento de asalto a Cecilia Bolocco y Máximo Menem en Chile

El violento episodio ocurrió el domingo por la noche en Santiago de Chile. La conductora y su hijo fueron abordados por al menos cuatro delincuentes que realizaron algunos disparos al aire.

 

Cecilia Bolocco, la conductora y ex esposa de Carlos Menem, sufrió un violento intento de asalto en Santiago de Chile, cuando viajaba en su auto junto a su hijo, Máximo Menem.

 

El violento episodio sucedió el domingo por la noche, cuando la ex reina de la belleza salía del aeropuerto internacional, ubicado en la comuna de La Dehesa, y fue interceptada por al menos cuatro delincuentes con la cara cubierta en un semáforo y realizaron algunos disparos al aire, con el fin de robarles el auto.

 

En ese momento, Bolocco tuvo una rápida reacción y dio marcha atrás y logró escapar de los atacantes.

 

Según el reporte de Carabineros, hacia las 22.45 cuatro sujetos se bajaron de un vehículo con el rostro cubierto y la amenazaron con armas de fuego, realizado al menos dos disparos al aire.

 

Al conocerse el hecho, llovieron las críticas en redes sociales contra la diva chilena por incumplir las normativas vigentes, ya que en el país trasandino mantiene el toque de queda por las noches en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas