Una familia de Posadas sufrió un accidente vial cerca de Ituzaingó y se encuentran internados en estado grave

El domingo, alrededor de las 18:30 por Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1319 aproximadamente en proximidades al Destacamento Policial San Borjita cerca de Ituzaingó, por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría registrado el despiste y posterior vuelco de una camioneta Toyota Hilux. 

Según las primeras averiguaciones efectuadas, la misma era conducida por un hombre mayor de edad de apellido Sosa y a quien acompañaba otro hombre también de apellido Sosa y dos mujeres de apellido Pulguer y Galarza, todos mayores de edad y con domicilio en la ciudad de Posadas.

 

 

A consecuencia del siniestro vial, todos los que viajaban como acompañantes fueron trasladados al Hospital Madariaga de Posadas y donde permanecen internados con diagnóstico reservado mientras que el conductor, fue llevado al Hospital de Ituzaingó, para su respectiva atención médica.  

 

 

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes; en tanto que-por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Segunda de Ituzaingó, se inició de oficio la actuación sumarial del caso.

 

Fuente: La Dos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas