Oberá: un niño de cuatro años fue atropellado en Nochebuena y se encuentra internado

El pequeño, de nombre Luciano, resultó con múltiples lesiones. En estos momentos trabajan en identificar al automovilista, que se dio a la fuga luego de chocar y que según las primeras informaciones manejaba a contramano.

 

Un niño de cuatro años de la ciudad de Oberá resultó con múltiples lesiones el pasado 24 de diciembre tras ser atropellado en el barrio Villa Cristian por un automovilista que, según las primeras informaciones, manejaba a contramano y que se dio a la fuga apenas sucedido el hecho.

 

Todo ocurrió el jueves cerca de las 21 hs en plena Nochebuena. Luciano de 4 años caminaba con su hermano mayor de 11 cuando en la intersección de la calle Río Cuarto, frente a una chipería, fue arrollado por un vehículo particular, que rápidamente desapareció de la escena dejando al menor tendido en la vía pública.

 

El niño fue trasladado al Hospital Samic de esa ciudad donde permanece internado en el sector de pediatría con fractura expuesta en una pierna y otras heridas leves . En estos momentos la policía se halla en la búsqueda del auto que ocasionó el accidente, el cual ya tendrían identificado la patente y se trataría de un Chevrolet Corsa o un Ford Focus de color girs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas