Maniataron y golpearon a un colono para robarle la camioneta

El hecho ocurrió ayer domingo a las 8:30 horas en el  lote 2 sección B Colonia Primavera, a unos 20 kilómetros de Jardín América.  La denuncia la formuló, Bladimiro Sergio K. de 60 años,   quien manifestó que dos personas sexo masculino, de menos de 30 años, ambos tez morocha, estatura media, robustos, cabellos negros, cortos y acento paraguayo, quienes vestían ropa color oscura, cada uno con arma de fuego color gris plateado tipo revólver, ingresaron a su propiedad por la fuerza.

 

Relató que los malvivientes le golpearon el tórax arrojándole al suelo, lo maniataron con las manos hacia atrás diciéndole que no gritara, exigiendo entrega de la llave de su camioneta Nissan Frontier , 4×4 color azul, doble cabina, con documentación completa y tanque de combustible lleno, asimismo exigieron la entrega de dinero a lo cual manifestó no poseer, la cual también sustrajeron, conteniendo DNI y tarjetas de débitos a su nombre, como así  también la billetera de su hijo.

 

El colono manifestó  que luego los asaltantes se retiraron del lugar rápidamente –hablando en guaraní entre ellos– en su camioneta. Media hora más tarde llegó su hijo Armando, quien lo desató y fue hasta la casa de familiares a dar aviso a la Policía.

 

Inmediatamente una comisión de la comisaría de Colonia Primavera,  en conjunto con la división Comando Radioléctrico de la UR IX montó un operativo de búsqueda de los malvivientes, en colaboración con las comisarías y Unidades Regionales aledañas, como así a la División de Brigada Investigaciones local. El damnificado fue trasladado al hospital de área local, donde recibió atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas