Durante Navidad, Emergencias del Hospital Madariaga recibió heridos por peleas familiares y accidentes pero ninguno por pirotecnia

El área de emergencias del Hospital Escuela Ramón Madariaga de Posadas, Misiones, no recibió ningún herido por fuegos artificiales este 24 de diciembre del 2020. Sí atendieron heridos por accidentes de tránsito y riñas familiares, pero no hubo ningún fallecido por estas causas.

Andrea Gallardo – Canal 12


La doctora Andrea Gallardo, que pertenece al Departamento de Emergencias del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, mencionó que le sorprendió gratamente que no hayan ingresado personas quemadas por culpa del uso de la pirotecnia.

 

Detalló que los únicos heridos que entraron a emergencias fueron 4 personas por accidentes de tránsitos y 5 personas por peleas familiares, de las cuales 3 fueron hospitalizadas el 24 a la noche y 2 fueron ingresadas por esta misma causa la mañana del 25 de diciembre. Ninguna de estas presentaba heridas graves.

 

Además, a modo de balance agregó que fue un año muy positivo en este sentido y que espera que esta situación sea igual o mejor para la fiesta de fin de año.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas