Desplazan al jefe de una Comisaría de Misiones por la fuga de nueve presos en Nochebuena

La pasada Nochebuena, nueve presos se escaparon de la Comisaría Tercera de Eldorado tras forzar una puerta del pabellón y escabullirse sin ser vistos. Ahora, por este hecho, desplazaron al subcomisario Ramón Albino y asignaron el cargo al comisario Alfredo Valenzuela.

 

La decisión fue concretada el sábado pasado en simultáneo con las tareas de rastrillajes para dar con los evadidos, que hasta el momento, derivaron en la recaptura de tres de los nueve hombres prófugos.

 

Cabe recordar que de los nueve escapados, dos dieron positivo a los test de COVID-19 realizados esta semana luego que se conociera que uno de los compañeros del pabellón se había contagiado.

 

La fuga ocurrió a las 4 del viernes aproximadamente, forzaron los pasadores de una puerta y abrieron una pequeña ventana por la cual saltaron a la guardia de la comisaría y desde allí a la calle. Nada de esto fue advertido por los “llaveros” de turno.

 

Todas las actuaciones son comunicadas y coordinadas por la jueza de Instrucción 2, Nuria Allou, de la Tercera Circunscripción Judicial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas