Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio de Posadas, consideró que las ventas navideñas fueron positivas

El integrante de la Cámara de Comercio de Posadas, Fernando Vely, dijo que el balance de los días previos a la fiesta de Nochebuena, fue sumamente positivo.

Fernando Vely – Misiones Online


El centro de la ciudad se vio cargado de personas que decidieron salir a realizar diferentes compras, como no se veía hace muchos años. Incluso el domingo, muchos comercios pudieron abrir sus puertas y tuvieron excelentes ingresos.

 

“El volumen de ventas fue muy bueno y creo que el marco del evento de Posadas mágica, colaboró también con esta situación, ya que es un evento que propone una experiencia de compra diferente para nuestros clientes y permitió ver un centro lindo, decorado y eso ayudó a que la gente elija caminar por el centro y la costanera”, aseguró Vely.

 

En comparación a las ventas del año pasado, hubo comercios que este año pudieron vender la misma cantidad de productos y, considerando el contexto por el que atravesamos, igualmente es una cifra positiva y alentadora. Sin embargo, otros comercios logaron aumentar un 10 por ciento sus ventas.

 

El buen nivel de ingresos que mantuvieron los comercios, según el funcionario, pueden ser debido a las medidas que se tomaron, como mantener el puente cerrado, a la implementación del evento “Posadas Mágica” además, porque varios comercios pudieron obtener los productos con los cuales trabajar, según consignó el empresario posadeño.

 

“Estamos muy conformes sobre todo con el evento y hay que recordar que quedan 3 días más para quienes quieran realizar sus compras” recordó Vely.

 

Consideró que esta situación de pandemia por la que atraviesa el mundo, permitió demostrar la desventaja que tiene Misiones por ser zona de frontera y dijo que “con las medidas necesarias o un tratamiento especial con los beneficios que lleguen a la provincia, se puede competir”.

 

Por último, aseguró que los programas “Ahora Misiones Especial Fiestas”, “Ahora Góndolas Fiestas” y “Ahora Bienes Durables Fiestas” funcionaron bien y fueron los más elegidos en esta edición. Es decir, que fueron planes beneficiosos para la gente a la hora de realizar compras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas