Una ex Chiquititas pidió ayuda en sus redes sociales tras la detención de su esposo

La actriz, ex Chiquititas,  compartió un mensaje en sus historias de Instagram requiriendo la solidaridad de sus fans. “Necesito mantener a mis hijos”, aseguró.

 

Tras la detención de su marido y papá de sus dos hijos, Fernando Migliano (37), por narcotráfico, Nadia Di Cello (31) vive uno de los peores momentos de su vida. Por eso, la ex actriz de Chiquititas recurrió a su popularidad en las redes sociales para hacer un desesperado pedido de ayuda.

 

Tal como describió en su cuenta de Instagram hace pocas semanas, ella perdió «todo tipo de felicidad» y teme por la integridad de su familia. «Hay muchas personas que estamos sufriendo por lo qué pasó», comenzó diciendo en una extensa carta.

 

Y agregó: «No puedo hablar por que si hablo corremos muchos riesgos mis hijos y yo… Solo les puedo decir qué hay mucha mafia, gente de mierda en el mundo».

 

Tras ese contundente descargo, en el que también se desligó de todo tipo de responsabilidad al respecto, Nadia se llamó a silencio. O mejor dicho, no volvió a mencionar la detención de Migliano, quien según contó Ángel de Brito (44), se encuentra alojado en la penitenciaría de Olmos.

Sin embargo, este fin de semana, la actriz volvió a escribir en sus redes. En detalle, ella realizó un expreso pedido de ayuda a sus fans, muchos de los cuales la siguen desde su época de oro en Rincón de Luz.

 

«Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobretodo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo», comenzó diciendo Nadia en un extenso texto que compartió en sus historias de Instagram.

 

Y siguió: «Por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes… Si saben de algún trabajo ténganme en cuenta ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero», concluyó el comunicado.

 

Di Cello está casada con Migliano desde hace poco más de un año. La noticia de su detención sorprendió a todos. «Hubo un allanamiento hace un tiempo en su domicilio y encontraron ahí cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana, balanzas, todo el dispositivo para la venta de estupefacientes», aseguró el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) en noviembre último.

 

Además, De Brito dijo que en un allanamiento que tuvo lugar en Villa Adelina «se secuestraron un Audi, una moto y una computadora». «También había éxtasis, pastillas de diferentes colores y formas. Había envoltorios para la venta», informó el periodista.

 

Fuente: Clarín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas