El Mono de Kapanga fue eliminado de MasterChef Celebrity y dio un emotivo discurso

«Ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones», dijo el cantante en su despedida.

 

Tras recibir una segunda oportunidad y consagrarse como ganador del repechaje, el Mono de Kapanga volvió a despedirse de «MasterChef Celebrity» en instancias de semifinales. El cantante se enfrentó a Belu Lucius, Sofía Pachano, Leti Siciliani, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y Claudia Villafañe en una gala de eliminación en la que debían preparar un ingrediente principal con dos cocciones diferentes, acompañadas por dos guarniciones, pero no convenció al jurado.

 

“Hay un sobrecocción que hace que todo tenga el mismo gusto”, señaló Damián Betular tras probar el solomillo de cerdo relleno y frito que preparó el artista, y tanto Donato De Santis como Germán Martitegui coincidieron en que los sabores no eran los esperados.

 

Finalmente el Mono quedó entre los peores de la noche junto a Leti y Vicky y los chef decidieron que debía abandonar el certamen. “Me quiero quedar con vos, con tu don de gente, con tu simpatía, con esta cosa que tenés de buen tipo. Te conozco de toda la vida y sos un tipo que lo único que ha dado es dar felicidad y acá también lo has logrado”, destacó Santiago Del Moro.

 

Mientras que Martitegui dejó de lado los cruces que protagonizaron a lo largo del certamen para dedicarle un cálido mensaje. “Mono, querido, sos un ejemplo para nosotros en muchas cosas, nos alegraste cada día que viniste, te fuiste, volviste, cuando lo mires de afuera yo creo que te vas a dar cuenta que estás cocinando muchísimo mejor de lo que empezaste cocinando cuando llegaste. Te vamos a extrañar y te deseo lo mejor”, expresó el cocinero.

 

En tanto, Betular resaltó el desempeño del líder de Kapanga luego del repechaje: «Mono, feliz de que hayas vuelto, que hayas brillado hasta el día de hoy, siempre tomando todo con simpleza, con mucha humildad, era un placer ir a tu estación y charlar. Esto es una competencia y hoy te deja afuera, pero estoy seguro de que ahora sí le vas a dedicar mucho tiempo a la cocina”.

 

Por último, Donato lo despidió con mucho cariño. «Conocí a una persona generosa que ama a su tierra, ama a sus amigos, su familia, su música. Una persona calladita pero que demuestra mucho corazón, mucho compañerismo, esos son dones que no se compran”, dijo.

 

Y emocionado, el Mono agradeció con un emotivo discurso: “En este año tan raro, de pandemia, mi actividad parada desde hace nueve meses, sin poder trabajar, ustedes fueron mi banda, mi gira, fueron mi música, fueron mis canciones. La verdad es que yo les agradezco, la vida es muy generosa conmigo”.

 

Y agregó: “Antes de la revancha, yo me había ido sin ninguna buena devolución, pero desde el brownie que me hizo entrar de vuelta todos se portaron muy bien. Perdón si les hice algún daño a sus paladares en alguna de las presentaciones». Para cerrar su participación en el ciclo de cocina, el cantante se despidió haciendo una pirueta en su skate y fue ovacionado por sus compañeros.

 

Fuente: NA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas