El Intendente de Montecarlo manejó un camión recolector de basura

Ante la falta de operarios y la excesiva acumulación de residuos dada por el fin de semana largo, el intendente Jorge Lovato, no dudó en ponerse al volante del rodado y trabajar en una jornada extraordinaria de recolección y mantenimiento de las calles de su localidad. 

 

El Intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, recibió inquietudes de muchos vecinos, y no dudó en convocar a su gabinete para revisar el tema y consecuentemente arremangarse y manejar él mismo uno de los camiones afectados a una jornada extraordinaria de recolección y mantenimiento.

 

 

Lovato explicó que asumió la tarea de conducir el vehículo en un contexto complicado por el fin de semana extra largo ya que, debido a la necesidad de contener la economía en un contexto nacional y mundial angustiado por la cuarentena, las horas extras están recortadas, y hay personal de vacaciones, y otros muchos de licencia preventiva ante el covid. “Eran muchos días sin recolección debido la Navidad y el fin de semana, así que decidimos salir nosotros con algunos funcionarios a hacer la tarea junto al personal que prestó también su colaboración, para tratar de evitar que se acumule mucha basura en la ciudad”; dijo el intendente. 

 

 

Desde las 6 de la mañana Lovato, funcionarios y empleados administrativos, por igual, se concentraron en el corralón municipal, para iniciar la recolección alternativa de residuos debido a las fiestas navideñas. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas