Un caso positivo de coronavirus en el Concejo Deliberante de Oberá

El bloque del PRO del Concejo Deliberante de Oberá registró un caso positivo de coronavirus y llamaron a la toma de conciencia ante el aumento de contagios en la localidad de Misiones

 

“Queremos comunicar a la sociedad que en el bloque PRO/JXC del Concejo Deliberante de Oberá hemos registrado un caso positivo de Covid-19. Es por ello que el equipo de trabajo tomó las medidas pertinentes al aislarse e hisopados resultando estos últimos negativo”, informaron en un comunicado de prensa. 

 

En el último parte de la situación epidemiológica de Misiones se detectaron tres casos nuevos en Oberá y tiene un total de 29 personas que se encuentran cursando la enfermedad. 

 

“Lo hacemos público para generar conciencia ante el aumento de casos en Oberá y aprovechamos esta oportunidad para solicitar al equipo de Salud provincial y municipal dé a conocer los números de casos positivos detectados en laboratorios privados y en el hospital público”, expresaron en un comunicado emitido desde el bloque. 

 

“Además que se tomen las medidas necesarias para acelerar la realización y entrega de los resultados del test Covid-19 (PCR), que en este momento tardan más de 72 horas. Solicitamos se corrobore la realización en forma correcta del seguimiento de trazabilidad en los casos que resulten ser positivos. Queremos alertar y que no se repita la situación vivida con el dengue, en febrero de este año, donde los casos contabilizados eran mucho menores a los reales”, indicaron los concejales Mara Frontini y Horacio Loreiro. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas