Árbitros confirmados para las semifinales de Copa Libertadores

Conmebol anunció que a River lo dirigirá un árbitro uruguayo. Mientras que a Boca será un juez chileno.

 

A días de comenzar a disputarse los primeros partidos de las semifinales de Copa Libertadores, Conmebol confirmó que ya asignó las ternas arbitrales para el choque de River ante Palmeiras y el cruce de Boca ante Santos.

 

Por un lado, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá árbitro uruguayo, mientras que el «Xeneize» será controlado por un juez chileno, en los dos encuentros de ida que los colosos del fútbol argentino sostendrán en enero próximo.

 

En su primer cruce ante Palmeiras de Brasil, en cancha de Independiente, el equipo «Millonario» será dirigido por el internacional uruguayo Leodán González, mientras que el Video Assistant Referee (VAR) estará a cargo del chileno Julio Bascuñán. Este partido se jugará el martes 5 de enero, mientras que la revancha se disputará en San Pablo, una semana después.

 

Por su lado, de cara a su encuentro en La Bombonera ante Santos, programado para el miércoles 6, el conjunto «Xeneize» tendrá como juez al chileno Roberto Tobar. El internacional que estará supervisando las labores del VAR será el paraguayo Juan Benítez. El desquite de esta semifinal se celebrará el miércoles 13 en cancha del club brasileño, en Villa Belmiro

 

Fuente: MinutoUno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas