La misionera Yamila Rodríguez anotó un hat-trick y clasificó a Boca a las semifinales: “Los goles son para mi familia”, señaló 

Con la posadeña Yamila Rodriguez como figura, Las Gladiadoras le ganaron 8-0 a Platense y ahora luchará contra San Lorenzo por un lugar en la final del Torneo de Transición 2020. La delantera de la tierra colorada anotó 3 goles para el xeneize. 

Ayer por la tarde, Boca Juniors confirmó su clasificación a semifinales con una victoria contundente ante el Calamar. Con esta goleada, continúa la racha triunfal ya que el xeneize ganó todos los partidos que disputó. La misionera quiere el título del torneo Transición 2020.

 

Los goles del encuentro fueron convertidos por Yamila Rodríguez (3), Florencia Quiñones, Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso y Andrea Ojeda. Las dirigidas por Christian Meloni se enfrentarán en semis San Lorenzo de Almagro y deberá enfrentar a la misionera Cecilia López.

 

Leé también: la misionera Yamila Rodriguez y las Gladiadoras recibieron la visita de Juan Román Riquelme

 

“Estoy contenta porque se me abrió el arco ante Huracán y sabía que hoy iba convertir dos goles. Me llevo la pelota a casa”, señaló Rodriguez.

Yamila Rodríguez

Seguidamente, Yamila relató que tiene un buen equipo para pelear el torneo e irán en busca del título y de llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores. 

 

Por otro lado, en el duelo de misioneras, Racing con Milagros Otazú cayó ante San Lorenzo de Cecilia Lopéz.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas